Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Asphalt Drum Mixers
MÁS OPCIONES

Asphalt Drum Mixers

Como en Tracsa comprendemos que usted necesita soluciones reales para ayudar a que su negocio crezca, nos hemos aliado con Asphalt Drum Mixers Inc., mejor conocidos como ADM, los cuales se han dedicado por más de 35 años a ser los líderes de la industria en innovación, calidad, adaptación y servicio personalizado para plantas de asfaltos.

ADM proporciona a los productores de asfalto las plantas y los componentes de más alta calidad del sector. Ya sea una planta portátil o fija, su equipo experto se dedica a brindarle una solución personalizada que cumpla con las necesidades exactas del cliente.

Más que una planta de asfalto, lo que ADM le brinda, es el conocimiento para ayudarlo a construir un negocio rentable, así como la tranquilidad de un servicio continuo después de la venta. Su enfoque innovador y soluciones de última tecnología son utilizados para cumplir con sus necesidades en estos apartados.

En Tracsa le ofrecemos plantas de asfalto ADM, cuya marca cuenta con tres series de plantas de asfalto de alta calidad: portátiles, reubicables y fijas; y todas pueden personalizarse para adaptarse a sus requerimientos específicos. La gama de diseños, capacidades y opciones aseguran que exista una solución perfecta para sus proyectos, ya sea usted un contratista establecido, o uno que recién ingresa en la industria.

Dentro de las plantas de asfalto que ofrecemos las más importantes de ADM son: MILEMAKER para gran volumen de producción, ROADBUILDER para plantas de demanda intermedia y las SPL que son las más pequeñas. Adicional a esto, tienen componentes para mejorar una planta existente o reemplazar equipos antiguos.