Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Bison
MÁS OPCIONES

Bison

Con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado agrícola, en Tracsa adoptamos la distribución de implementos agrícolas Bison, complementando las soluciones que ofrecemos.

Bison es una marca de origen norteamericano la cual es traída a México por la empresa mexicana Tecnomec Agrícola. Los implementos Bison se distribuyen a través de algunas de nuestras sucursales como: Guadalajara, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Autlán de Navarro, Rincón de Romos, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Irapuato, por mencionar algunas.

A lo largo de sus años de experiencia su misión siempre ha sido la de proporcionar soluciones a los clientes, suministrando maquinaria y equipos de calidad con tecnología avanzada y respuesta oportuna.

En Tracsa le proporcionamos la gama más completa de implementos agrícolas Bison que incluyen: acamadoras, acolchadoras, barrenadoras, cajas escarificadoras, cosechador cargador de forraje, cultivadora niveladora, cultivadora, ensiladora de maíz, fertilizadora esparcidora, equipo de labranza de conservación, molino para maíz seco, multicultivador, rastra, segadora cortadora de forraje, subsolador, entre otros. Su gran variedad hace que sean una marca consentida por el agricultor en sus diversas labores de cultivo y labranza.

El valor agregado de todo producto es sin duda el soporte técnico y asesoría, para ello en nuestra compañía contamos con gente con experiencia en maquinaria y equipo agrícola que le brindarán el mejor servicio.

Los productos de Bison están diseñados para ofrecer la más alta tecnología agropecuaria, producidos con los más altas estándares de calidad. Su objetivo es superar las expectativas del cliente; Bison siempre cultivando mejores implementos para el servicio del agricultor.