Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Bridgestone
MÁS OPCIONES

Bridgestone

Con el objetivo de crecer la diversidad de marcas a ofrecer a nuestros clientes, en Tracsa adoptamos la distribución de Bridgestone, excelente y reconocido proveedor de neumáticos.

La esencia de Bridgestone se basa en la misión de la empresa definida por su fundador, Shojiro Ishibashi: “Servir a la sociedad con una calidad superior”.

Bridgestone, definitivamente 80 años de una calidad superior. Al día de hoy, se ha convertido en el mayor fabricante de llantas y productos de caucho en el mundo. Fabrica para prácticamente todo lo que se desplaza sobre ruedas: desde pequeños go-karts hasta enormes llantas jumper de hasta 4 metros de diámetro y con un peso aproximado de 5 toneladas.

La empresa cuenta con 184 plantas en 25 naciones y comercializa productos en más de 150 países alrededor del planeta. Dentro de sus procesos de fabricación, la compañía se ha esforzado por reducir el impacto medioambiental a lo largo de la vida útil de la llanta.

La marca posee neumáticos para variados segmentos de aplicación que incluye: la industria agrícola, transporte y minera. Dentro de la extensa gama que ofrecemos por medio de Bridgestone, se encuentran: llantas para tractores agrícolas, forestales, industria ligera, para camiones fuera de carretera, camiones y autobuses. Los productos desarrollados para estas aplicaciones están pensados en sus requerimientos de carga, transporte y resistencia.

Junto a Bridgestone, en Tracsa le ofrecemos la llanta perfecta, en el lugar adecuado y en el momento justo. Contáctenos y pregunte a nuestros asesores, como podemos apoyarlo a elegir los neumáticos correctos para sus necesidades de transporte y producción.