Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Camac
MÁS OPCIONES

Camac

Dentro de nuestra división de soluciones industriales, en Tracsa le ofrecemos malacates eléctricos de la marca Camac.

Camac, es una compañía nacida en la época de los años 20 y que fue creada con la intención de cubrir las necesidades existentes en el mercado de aquellos tiempos. La empresa colaboró con la promoción de la cultura española y teniendo la primicia en la fabricación de materiales auxiliares para la construcción, la convirtieron en una organización pionera en este sector.

Su consolidación como líder fabricante de hormigoneras y elevadores llegó en la década de los 60. Por su calidad ha logrado mantenerse pese a las crisis vividas en los 80´s en el sector de la construcción, siguiendo adelante sin importar las circunstancias presentadas en el mercado.

En la actualidad con una experiencia de más de 50 años en la división de maquinaria auxiliar de construcción, Camac se ha consolidado como empresa líder. Está especializada en la fabricación de andamios, montacargas y elevadores, además de otros productos para el mundo de la construcción, tales como hormigoneras, malacates o polipastos, andamios suspendidos, elevadores de escalera, rozadoras y elevadores a cable.

Las máquinas Camac, están dotadas de mecanismos de gran potencia, velocidad y seguridad que facilitan las tareas y ayudan a realizar los trabajos con mayor efectividad, optimizando el tiempo.

Camac destina una parte importante de sus beneficios a la investigación y desarrollo de nuevos procesos productivos y equipos. En Tracsa tenemos a su disposición los productos de esta prestigiada marca. Pregunte a nuestros asesores del área industrial.