Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Carmix
MÁS OPCIONES

Carmix

En Tracsa contamos con productos de Carmix, compañía especializada en equipos para la producción y distribución de hormigón. Sus productos son comercializadas en más de 120 países de los cinco continentes y tiene más de 60 años de experiencia en el mercado. En sus inicios se dedicó al ensamblaje de los componentes para el transporte militar y agrícola.

Las autohormigoneras que manejamos en Tracsa, forman parte de una gran línea de productos 4x4 y todo terreno que Carmix elabora para la instalación de la mezcla. Entre el catálogo que la firma fabrica, aparece una amplia gama de autohormigoneras con bombos giratorios que aseguran la frescura del cemento, y cucharas de apertura hidráulica que evitan desperdicios; volquetes automotores con caja estilo roca, y distintas versiones de silos. Además, Carmix en México garantiza un servicio posventa a nivel mundial en todos sus equipos y productos para su mantenimiento.

En Tracsa, nuestros clientes pueden adquirir equipos Carmix a través de nuestro sistema The Rental Store. Estos productos tienen una amplia capacidad de carga en sus bombos, la cual varía según el modelo, al igual que su velocidad de traslado y de amasado. Su transmisión es hidrostática y su tracción es de cuatro ruedas.

Las diversas presentaciones están pensadas en los requerimientos de nuestros clientes para que el montaje de su cemento sea de manera rápida y autónoma, al ser los productos autocargables. Por la misma razón, resultan económicos y de fácil empleo para cualquier obra. No dude en comunicarse con nosotros para proporcionarle la información que necesite respecto a estos y otros equipos.