Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

CASE IH
MÁS OPCIONES

CASE IH

En Tracsa somos representantes de Case IH, cuyo sello es sinónimo de tradición de liderazgo en el mercado agropecuario. Es la culminación de excelentes compañías y marcas de equipamiento agrícola, incluyendo Case, International Harvester y David Brown, por nombrar algunas.

Cada una de estas marcas ha desempeñado un importante papel en la historia y evolución de Case. A lo largo de los años, muchas cosas han evolucionado, aunque la legendaria marca roja siempre representará el compromiso de generar productores agrícolas exitosos.

Case IH agricultura cuenta con un amplio catálogo de productos como tractores agrícolas, cosechadoras, empacadoras, entre otros, garantizándole el respaldo y confianza a través de la calidad que lo avala.

En colaboración con Case IH, le ofrecemos los mejores servicios de reparación y mantenimiento para su producto. Nuestros ingenieros siguen muy de cerca la evolución del mercado agrícola y durante las operaciones de mantenimiento de su tractor, cosechadora, picadora o empacadora puede aprovechar para aplicar a su máquina los avances más recientes.

Esta compañía tiene el vital compromiso de minimizar los costos y el tiempo de respuesta para cualquier servicio, reparación o refacciones originales que requiera para sus equipos agrícolas. En Tracsa disponemos para usted, del personal y asesores capacitados, logrando con esto, brindarle la atención y asesoría en el lugar y tiempo donde lo requiera.

A través de CNH Servicios Comerciales le  proporcionamos atractivos planes de financiamiento, plazos y tasas de interés muy competitivo, siempre ofreciéndoles a nuestros clientes respuestas oportunas. Pregunte como podemos ayudarle en la adquisición de su equipo agrícola.