Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

CAT®
MÁS OPCIONES

SERVICIO CAT®

Reconstrucción

RECONSTRUCCIÓN PARA TREN DE RODAJE

 
1.- Remoción e Instalación de zapatas: Cambio de Zapatas de cadenas, cambio de tornillos y tuercas.
Nota: Si la tornillería está muy desgastada y no podrá ser  re-utilizada se tiene que remover cortando.
 
2.- Aumento de garra a zapatas: Incremento de la sección de contacto en la zapata con la superficie de trabajo, por medio de soldar una barra del mismo ancho y mismas especificaciones al material original.
 
3.- Revestimiento exterior de ruedas guía: Aplicación de cordones de soldadura al diámetro exterior de la rueda, con el fin de recubrir y renovar la vida útil por motivos de desgaste.
 
4.- Reparación interior de Ruedas guía: Reemplazo de sellos, bujes, tapas, lubricación.
 
5.-Giro de Pernos y bujes: Desarmado de cadena, limpieza y evaluación de Piezas, Armado de cadena reemplazando piezas dañadas colocando bujes a 180 Grados de la posición en que se encontraban, vacío, lubricación y sellado de bujes.
 
6.- Reparación interior a rodillos (Desarmado de rodillo, limpieza y evaluación de piezas, cambio de sellos, bujes, tapas, flecha, lubricación y armado).
 
7.- Recascado a Rodillos (Cambio de Casco) Cambio del cuerpo exterior de desgaste del rodillo.
 
8.- Cambio de Secciones a Cadenas en Campo (Evaluación de cadenas en campo, cambio de secciones dañadas en sitio por medio de prensa portátil).
 
 

RECONSTRUCCIÓN DE PIEZAS DE DESGASTE

 
1.- Fabricación de cucharones: Fabricación de cucharones para maquinaria tales como: Retroexcavadoras, Excavadoras, Mini cargadores y Cargadores Frontales.
Bajo las especificaciones de fábrica. Con la Garantía de Tracsa (3 meses) y tiempo de entrega de 1 mes.
 
2.- Reparación de Cucharones: Cambio de cuchilla base, cambio de placas laterales, cambio de asiento de cucharón, cambio de herramienta de corte, cambio de blindajes, reacondicionamiento de alojamientos, detección y corrección de fisuras en general.
 
3.- Reparación de hojas topadoras:Cambio de placas dañadas, cambio de herramientas de corte, instalación de blindajes, etc.
 
4.- Blindaje y reparación de cajas, a camiones cargadores: Consiste en remover blindaje desgastado, instalar blindaje nuevo, reparación de fisuras en placa base, cambio de secciones de placa dañadas, reparación de fisuras en periféricos y exterior de caja.
 
5.- Fabricación y reparación de guardas en general: Fabricación y reparación de guardas en base a muestra o esquemático con dimensiones, todas las medidas y de todas las formas.
 
6.- Reparación de bastidores de rodillos de tractores: Alineación, remover tornilleria degollada, reparar desgastes en placas, desgastes en varas de bastidor, rellenar y tornear alojamientos.
 
7.- Reparación de varas de bastidor principal de excavadoras (Chasis): Cambiar partes dañadas, soldar fisuras y cambio de secciones a varas.
 
8.- Reconstrucción y soldadura general de maquinaria: Reacondicionar todo tipo de estructura y trabajos de soldadura bajo especificación de fabrica.
 
 

TALLER DE MAQUINADOS

 
1.- Reconstrucción de Alojamientos: Aplicación de soldadura para aumento de diámetro y maquinado con torno (portátil),se rectifica quedando bajo especificación de fábrica.
 
2.- Reconstrucción de Pernos: Aplicación de soldadura a lo largo del perno y maquinado en torno, se rectifica quedando bajo especificación de fábrica.
 
3.- Trabajos en general de precisión: Trabajos de taller de maquinados con tolerancias, especificaciones y precisión. Soporte de fábrica.
      *Remoción e instalación de ruedas guía del equipo.
 
 
Nuestro equipo técnico esta conformado de expertos altamente capacitados que le ayudan a maximizar la inversión en su equipo.