Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Galaxy
MÁS OPCIONES

Galaxy

En Tracsa contamos con llantas fabricadas por Galaxy, firma estadounidense fundada en 1922 y que desde el 2009 pertenece a Alliance Tire Gruop, sociedad que cuenta con plantas industriales en India e Israel, además de tener fábricas en China y Taiwán.

La compañía está presente en más de 115 países, algunos de ellos son Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Holanda y la mayoría de las naciones que conforman África Austral.

Ponemos a su alcance los productos de la empresa americana, cuya calidad es conocida en el mercado mundial, para que obtenga los neumáticos que merece, ya que esta organización es una de las mejores opciones de fabricantes de estos artículos en el área comercial o industrial. Si busca llantas para vehículos agrícolas o todo terreno, Galaxy forma parte de las alternativas predilectas de compra, pues esas áreas son su especialización.

Podrá encontrar con nosotros neumáticos convencionales Galaxy de distintos modelos. Su estructura está conformada con fibras de textil, haciéndolas resistentes y flexibles en cualquier tipo de suelo, incluso en terrenos rocosos. Estas llantas han sido elaboradas con el fin de brindar un excelente desempeño en compactadoras y asfaltadoras.

Para que su compra satisfaga sus necesidades y expectativas en todos los sentidos, en Tracsa ponemos a su disposición nuestros números telefónicos y oficinas, en donde le atenderemos con gusto para ofrecerle información detallada, y si lo desea, cotizaremos el precio del artículo o equipo que le interese, o la suma de estos, sin compromiso. Asimismo podemos informarle sobre nuestras formas de entrega. No dude en acercarse con nosotros.