Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Goodride
MÁS OPCIONES

Goodride

En Tracsa distribuimos en México las llantas de la marca Goodride. La empresa de neumáticos originaria de China tiene más de 50 años en el área de elaboración de ruedas de distintos tipos, y sus ventas se extienden en los cinco continentes.

La calidad de los productos de Goodride le han otorgado varios reconocimientos a nivel internacional, así como licencias otorgadas por el US Department of Transportation (DOT) y el Economic Commission of Europe (ECE).

Deseamos garantizarle que se llevará en su compra artículos y equipos de la más alta calidad posible. Por esta razón, le ofrecemos esta firma que siempre busca la innovación y que se encuentra a la vanguardia en la producción de llantas para transportes industriales y agrícolas, de las que maneja una amplia línea. Goodride también se dedica a la fabricación de los mismos productos para motocicletas, bicicletas y vehículos todo terreno.

Para cumplir con sus expectativas de comodidad y rendimiento, en Tracsa podrá encontrar diferentes modelos de ruedas radiales de Goodride, cuyas características principales son la flexibilidad de sus materiales, lo que evitará su deformación, dándoles larga durabilidad, buen rendimiento y confort durante su uso. Las manejamos en distintas medidas para que sean adecuadas a las diferentes necesidades de nuestros consumidores.

Conocemos su preocupación por contar con elementos en su equipo que sean aptos y eficientes, así como convenientes para su economía, por eso estamos al pendiente de sus preguntas al respecto en nuestras oficinas, donde con gusto le atenderemos ya sea en persona en cualquiera de nuestras sucursales, o vía telefónica.