Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Goodyear
MÁS OPCIONES

Goodyear

En Tracsa sabemos que al hablar de llantas, tenemos que nombrar a Goodyear, es por ello que adoptamos su distribución para brindarle a nuestros clientes su amplia gama de neumáticos.

Goodyear es el fabricante número uno de neumáticos en América del Norte y América Latina y es el segundo más grande de Europa.

Esta compañía líder a nivel mundial, cuenta con presencia en los cinco continentes y con grandes ventas anuales que ascienden a billones de dólares. En México inicia su participación en el mercado en la década de los años 40, instalando una agencia de ventas y buscando la forma de asociarse con empresas mexicanas para instalar en el país su técnica. Además del territorio nacional, abarca más de 185 países, manufacturando sus productos en más de 80 plantas.

Goodyear posee neumáticos para diversas aplicaciones como: auto, camioneta, camión, avión, muevetierra, agrícolas e industrial. La marca se ha destacado en ser pionera en la industria del transporte de larga distancia.

Además de la marca Goodyear, fabrica varias otras prestigiosas, como por ejemplo: Dunlop, Kelly, Fulda, Lee, Sava y Debica. Sus unidades de negocio no relacionadas con las llantas, elaboran productos del caucho y polímeros para los diversos sectores de la automoción e industria.

Llantas Goodyear se ha ganado a través de sus años de experiencia el reconocimiento por ser una organización que se preocupa por la seguridad de sus consumidores y por el cuidado del medio ambiente, considerándose socialmente responsable y comprometida, siendo esta, una de las tantas razones del por qué decidimos comercializar sus productos en Tracsa.