Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Grove
MÁS OPCIONES

Grove

En Tracsa somos representantes de la marca Grove en México, la cual fue fundada en 1947 y es uno de los principales productores mundiales de grúas móviles hidráulicas con instalaciones de fabricación en Shady Grove, Pensilvania, Wilhelmshaven, Alemania, y Tanaro Niella.

Cuenta con una amplia gama de productos en los que incluye: grúas todo terreno, grúas hidráulicas montadas sobre camión, grúas para terrenos difíciles, grúas industriales yardboss o nacionalmente conocidas como grúas de patio.

Las grúas Grove alcanzan capacidades de levantamiento que se extienden desde 8.6 toneladas a 558.8 t, lo que les ha permitido vender más de 55,000 en todo el mundo.

Como fabricante, ha logrado una serie de primicias notables en el curso de su historia, incluyendo la introducción de la primera grúa giratoria todo terreno en 1968 y en el mundo del brazo primero trapezoidal en 1970, y que al convertirse en el primer encuentro internacional de servicios múltiples fabricante de la grúa recibir la certificación ISO 9001 de aseguramiento de calidad en 1994.

Grove también ha liderado la industria en términos de innovación tecnológica. Su sistema de suspensión MEGATRAK, el sistema de brazos Twinlock depositadas y el diseño de la pluma MEGAFORM son exclusivos de ellos, lo que les da ante los usuarios finales, una ventaja competitiva.

En Tracsa contamos con un gran respaldo de la marca para satisfacer sus necesidades en elevación de carga a través de las grúas telescópicas más adecuadas a sus requerimientos de trabajo. Asimismo, tenemos asesores expertos que lo orientarán a tomar la mejor decisión en compra o renta de grúas.