Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Kalmar
MÁS OPCIONES

Kalmar

En Tracsa somos representantes de Kalmar en México, marca comercial de Cargotec, reconocidas como líderes en el transporte y manipulación de cargas en todo el mundo, creando  soluciones para puertos marítimos, centros de distribución e industria.

Kalmar es una marca líder del mercado mundial de soluciones de manejo de contenedores en puertos y terminales donde los contenedores son manejados por grúas portuarias como Ship to Shore Cranes y otros equipos como Shuttle Carriers, Straddle Carriers, Reachstackers, Empty Container Handlers. Además, las carretillas elevadoras o montacargas son usados por la industria de cargas pesadas, las máquinas apiladoras de madera o Log stackers,  para la industria maderera y del papel; y finalmente los Tractores de Terminal o Terminal Tractors son utilizados en los centros de logística y distribución.  

Con esto, no cabe duda que Kalmar va a la cabeza en el camino de aplicaciones de automatización de puertos con tecnología de manejo de contenedores no tripulado.

La línea de  productos y servicios Kalmar están divididos en las siguientes áreas de servicios: Inteligencia y Automatización, Manejo de Contenedores, Manejo Industrial, Manejo de Trailers.

Como compañía, nos enfocamos en los siguientes segmentos de negocio como son: la industria del acero, puertos, terminales, centros de distribución, industrial del papel, entre otros. Esto se complementa con una extensa gama de servicios de soporte al producto tales como: contratos de mantenimiento y manejo de flotas.

Tanto para Tracsa como para Kalmar, el activo más importante que tenemos son nuestros clientes, por lo que su cuidado y atención es de una importancia central en el continuo crecimiento del negocio.