Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Lincoln Electric
MÁS OPCIONES

Lincoln Electric

Tracsa The Rental Store tiene a su disposición una variedad de opciones en equipos para soldar de la marca Lincoln Electric.

Lincoln Electric es una empresa comprometida en proveer la mejor innovación, un costo competitivo, soldadura de calidad y soluciones de corte; características que la han guiado durante más de un siglo.

Su misión como marca es la satisfacción de los clientes, lo que los guía para ser reconocidos como la mejor opción dentro de toda la industria. A través de este servicio se esfuerzan por exceder las expectativas de ellos, y proveerlos de soluciones que los conviertan en no solo un simple distribuidor de equipo y materiales consumibles.

Lincoln Electric tiene en la actualidad operaciones en 18 países y una red internacional de oficinas de distribuidores y de ventas con una cobertura en más de 160 naciones, así como una infraestructura laboral de alrededor de 7,000 empleados. La tecnología de punta utilizada en su elaboración mundial de soldadoras de calidad, les permite brindar soluciones fiables y competentes para cada uno de sus usuarios.

Con la marca Lincoln estamos seguros que cubrirán cualquiera que sean sus requerimientos relacionados con los procesos de soldadura, ya que tenemos una amplia variedad de modelos para ofrecerle.

En Tracsa The Rental Store contamos con excelentes soldadoras en nuestro inventario de flota para renta, y el cual se encuentra a su entera disposición. Pregunte por los esquemas que manejamos, ya sea por día, semana o mes, y rente un soldadora con nosotros, porque estamos convencidos que le será rentable para su negocio o trabajo.