Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Manitowoc
MÁS OPCIONES

Manitowoc

En Tracsa distribuimos Manitowoc en México, satisfaciendo así las necesidades de movilidad y de carga de nuestros clientes.

Por más de un siglo esta compañía ha estado a la vanguardia en la fabricación de equipos, asegurando con esto la permanencia de su liderazgo, estableciendo la norma en productos de elevación de carga.

Manitowoc Cranes comenzó a producir grúas sobre orugas con pluma de celosía en su fábrica de Manitowoc, Wisconsin, Estados Unidos, durante los años 20. Desde el inicio ha sido líder en la industria en ventas, innovación, desempeño y soporte, siguiendo la filosofía de producir grúas a medida para las necesidades específicas de los mercados de la construcción, edificación, manipulación de materiales, entre otros.

Dentro de la gama de productos se incluyen grúas sobre orugas o sobre camiones con pluma de celosía, plumines de angulación variable, aditamentos MAX-ER y RINGERS. Los productos tienen capacidades de elevación que van de las 45 toneladas (50 USt) a las 1,300 toneladas (1,433 USt), ofreciendo 18 modelos y aditamentos que hacen que las grúas sean extraordinariamente adaptables y rentables al agregar capacidad y versatilidad.

La garantía y durabilidad de sus grúas se ve reflejada en estos tiempos, ya que todavía se pueden encontrar funcionando con 30, o incluso 40 años de servicio. En Tracsa contamos con el personal capacitado, certificado y asesorado por la fábrica para brindarle el mejor soporte acerca del producto.

En colaboración con ellos, le ofrecemos servicios de soporte al producto a través de Manitowoc Crane Care y diversos esquemas de financiamiento a través de Manitowoc Finance.