Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Metso
MÁS OPCIONES

Metso

En Tracsa somos distribuidores de la marca Metso® en México, compañía líder en el suministro de equipos de trituración y cribado, destacándose como el principal proveedor a nivel mundial de insumos para la construcción.

Metso® es internacionalmente reconocida por sus propias marcas de productos entre las cuales destacan: Nordberg®, Lokotrack®, Barmac® y Trellex®. En Tracsa ofrecemos equipos de trituración y cribado nuevos, usados, en venta y renta tales como: plantas de trituración móvil, trituradora de quijada, trituradora de cono, trituradora de impacto vertical, trituradoras de impacto horizontal, cribas, alimentadores, entre otros. Además de esto, también contamos con una completa asesoría técnica en equipos y en la readecuación de su operación.

En su haber, lleva entregadas más de 10,000 plantas móviles de trituración y cribado para contratistas, explotación segura de canteras, procesamiento de minerales y plantas de reciclaje.

En nuestra compañía disponemos de asesores expertos en diversas aplicaciones, tales como agregados, cementos, canteras, marmoleras, caleras y asfaltos, ayudándole a optimizar la productividad de los equipos. Asimismo, le garantizamos el mejor costo por tonelada de producción y bajo costo de operación.

A través de Metso®, ofrecemos una amplia variedad de servicios, que abarcan desde piezas originales de repuesto, partes de desgaste, accesorios, hasta soluciones específicas y completas en servicios a la medida de las necesidades de cada planta de trituración de nuestros clientes. A su vez, como comentábamos con anterioridad, somos proveedores y fabricantes autorizados de mallas de alambre y autolimpiables para cribado de la marca Trellex®.

Le recordamos que tenemos diversas opciones de financiamiento a su disposición.