Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Michelin
MÁS OPCIONES

Michelin

Para el año 2006, en Tracsa decidimos incursionar en el mercado de llantas para maquinaria muevetierra, industrial, agrícola y transporte vehicular con la distribución de Michelin®, marca líder a nivel mundial.

Michelin® cuenta con sitios de producción en seis estados de Estados Unidos, tres plantas de producción en Canadá y una planta en Querétaro, México; con esto garantiza una distribución rápida y eficaz de sus productos.

En esta compañía también se hace extensiva la diversificación de sus mercados, teniendo a su disposición llantas para maquinaria de construcción y obra civil, para tractores agrícolas, vehículos industriales, entre otros; incluso las naves espaciales aterrizan con una seguridad plena gracias a sus neumáticos.

Michelin® fabrica unos 900,000 neumáticos diarios, el más ligero pesa 200 gramos, y el más pesado casi seis toneladas, sin duda alguna, posee una gran disponibilidad para el mercado.

La materia prima de cualquier llanta, es decir, el caucho natural, posee una serie de características específicas que, hasta ahora, nadie ha podido reproducir de manera artificial. Para esto cuenta con 2 centros de investigación en Brasil creados para optimizar la plantación, recolección y transformación del caucho. Este objetivo también es aplicable a la producción de materia prima, perfeccionada gracias a la mejora continua de la calidad.

Todas las llantas Michelin®, tienen una garantía limitada que cubre cualquier defecto de fabricación y materiales durante la vida de la banda de rodamiento usable original.

Usted puede estar seguro de que en Tracsa le proporcionaremos la llanta Michelin® correcta para cualquiera que sea su necesidad, tanto para equipos mueve tierra, agrícola, mineros o tractocamiones.