Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

National Crane
MÁS OPCIONES

National Crane

En Tracsa somos distribuidores de National Crane en México, los cuales son un icono representativo de las grúas montadas o grúas telescópicas sobre camión.

La empresa ha encabezado el mercado de elevación de carga por décadas, y se estima que un 90 por ciento de todos los productos National Crane vendidos desde 1963 todavía están en servicio hoy en día, lo que es garantía de ser productos confiables y de larga vida útil. Este es un récord especialmente impresionante, si tomamos en consideración que más de 30,000 grúas han sido entregadas hasta el momento.

Actualmente, National Crane produce 12 series de grúas montadas en camión, cuya capacidad varía de 7.25 a 36 toneladas. También produce versiones de grúas montadas en pedestal, para uso en aplicaciones industriales, así como una gama de accesorios tales como: canastillas para elevación de personal, horquillas para pallets (tarimas) y cucharones de almeja.

Las grúas National Crane están sujetas a rutinas de trabajo muy duras, exigiéndoles labores de elevación varias veces al día, todos los días. Con programas de trabajo tan intensos; la confiabilidad, durabilidad y facilidad de manejo son factores clave y que sin duda los cumplen.

Aunque Norteamérica sigue siendo el mercado más grande, sus productos son populares en las regiones de Latinoamérica, el Medio Oriente y Asia Pacífico.

Durables y confiables son las características que usted necesita para hacer su trabajo bien hecho. Y por supuesto, cada grúa National está respaldada por nosotros Tracsa Industrial junto con Manitowoc Crane Care.