Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Olympian
MÁS OPCIONES

Olympian

En Tracsa llevamos más de 30 años distribuyendo los generadores Olympian, una marca propia de Caterpillar en su división de generación de energía.

El primordial objetivo de Olympian es el satisfacer las necesidades de generación de electricidad continua, principal, auxiliar y de emergencia con una línea inigualable de grupos electrógenos diesel y de gas natural, así como de sistemas eléctricos integrados.

Las plantas de luz o generadores Olympian son parte de la línea completa de productos de la generación de energía eléctrica que ofrece Cat para todos sus requerimientos de energía eléctrica, grandes o pequeñas, urbanas o locales, simples o complejas.

Nuestra compañía tiene la capacidad para hacer frente a los desafíos que su negocio u hogar requieran, desde grupos electrógenos diesel y de gas, hasta fuentes de energía eléctrica ininterrumpible, interruptores de transferencia automática y equipo de conmutación eléctrica. En Tracsa contamos con la experiencia para hacerle entrega de los sistemas de electricidad que respalden sus necesidades de energía.

Los generadores de luz están diseñados y fabricados para brindarle un óptimo rendimiento, bajo los más altos estándares de calidad que Caterpillar exige, todo esto bajo un estricto cumplimiento del ISO 9001. Estos generadores le proporcionan a nuestros clientes, la confianza, tranquilidad y sobre todo el mayor rendimiento y respuesta incluidas las condiciones más exigentes, ya que sabemos que muchas cosas valiosas funcionan con electricidad. No las pongas en riesgo instala una planta de luz Olympian.

Cuando se necesita energía eléctrica, Olympian tiene la capacidad para hacer frente a los desafíos.