Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Pirelli
MÁS OPCIONES

Pirelli

En Tracsa le ofrecemos lo mejor en neumáticos para su maquinaria, y para ello, tenemos como socio comercial a Pirelli, marca italiana líder en llantas.

Pirelli se centra en los segmentos de alta gama y calidad, los cuales se caracterizan por un elevado contenido tecnológico y alto rendimiento. El tener una destacada presencia en estos segmentos, es lo que ha convertido a Pirelli,  en líder dentro de los mercados de automóviles y motocicletas, ya que es reconocida hoy en día, como una empresa que proporciona emoción y grandes beneficios.

Con el fin de satisfacer sus necesidades para la construcción, minería, transporte, industrial y comercial, en Tracsa, le ofrecemos llantas Pirelli, las cuales son especializadas para su maquinaria.

La amplia variedad de llantas industriales Pirelli (agrícolas, todoterreno, y montacargas) la convierten en una de las compañías más completas del mercado, estando desarrollada específicamente para satisfacer los requerimientos de los operadores profesionales. La constante investigación de la excelencia en cuanto a calidad y tecnología, así como el ofrecer soluciones creativas para aplicaciones industriales; sitúan a esta marca italiana como un competidor distinguido en el sector.

Las llantas para camión, ofrecen elevados niveles de prestaciones y seguridad para su transporte, disponiendo además, de diversas opciones para satisfacer todo tipo de necesidades y condiciones de carretera. En lo referente al transporte de mercancías, sus neumáticos se categorizan por nivel de severidad.

Pregunte a nuestros expertos, la manera de asesorarlo en la aplicación y medida correcta para su máquina o equipo. Contamos con 22 puntos de atención y entrega.