Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Solideal Camso
MÁS OPCIONES

Solideal Camso

En Tracsa somos distribuidores de llantas Solideal en México, por medio de la cual le ofrecemos el mejor neumático que su equipo requiere, sean radiales o convencionales, por lo que estamos seguros seremos una excelente opción.

Solideal ahora CAMSO es una marca líder en la fabricación a nivel internacional de llantas para uso industrial, todoterreno, orugas de caucho y sistemas de chasis, para los sectores de la manipulación de materiales, la construcción, la agricultura, los deportes de motor y de defensa, contando con presencia en más de 25 países y representantes en todo el mundo.

En la actualidad Solideal es una empresa con gran importancia en el mercado, ya que tiene diversos equipos de desarrollo técnico e ingeniería en Bélgica, Cañada, Corea del Sur, Sri Lanka, los cuales se encuentran en constante investigación de nuevas tecnologías ad hoc a los estándares ETRTO, Europeas Tire and Rim Technical Organization. Estos centros de investigación, poseen alrededor de 160 patentes propias en registro.

Entre su variedad de aplicaciones para maquinaria se encuentran: llantas para retroexcavadora, cargadores, grúas telescópicas, montacargas, entre otras.

Solideal ha ganado varios premios por criterios energéticos, de calidad, seguridad y recursos humanos, así como de producción higiénica; garantizándole así a usted, que tendrá un producto, bajo estrictas y minuciosas normas de calidad, debido además a que sus certificaciones ISO 9001 y 14001, lo avalan.

En Tracsa le brindamos la asesoría para que elija el neumático correcto para el equipo que necesita. Pregunte a nuestros expertos como podemos ayudarle y aproveche el inventario que tenemos a su disposición.