Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Sullair
MÁS OPCIONES

Sullair

En Tracsa acercamos a usted una de las mejores marcas reconocidas por sus equipos compresores de aire, Sullair México.

Por mas de 30 años, Sullair ha concretado exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades y apoyando directamente a resolver los problemas e inconvenientes, previstos o accidentales, programados o urgentes. Esto se debe a que su respaldo como marca de distribución es presencial, haciéndolo a través de nuestros expertos.

Desde sus orígenes, esta compañía sostiene los mismos valores, que son los que en la actualidad la definen como institución: confiabilidad, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, innovación, y sobre todo, credibilidad, atributo por el que son ampliamente reconocidos.

Sullair cuenta con una gran variedad de equipos para la industria, la construcción, los servicios y el entretenimiento en general. Entre otras cosas, también provee los servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica, buscando siempre maximizar los beneficios y reduciendo los riesgos.

En alianza con ellos, le ofrecemos compresores de aire a tornillo con potencias de 7,50 HP a 600 HP y caudales de aire comprimido desde 1 m3 hasta 82 m3. Contamos con la más amplia y completa gama del mercado en compresores de aire: diesel y eléctricos, estacionarios y portátiles, lubricados y exentos de aceite. Ya sean compresores de aire portátiles, estacionarios, estacionarios de tapa doble y de aire comprimido, los tenemos todos disponibles para usted.

En Tracsa nos identificamos con la problemática de cada uno de nuestros clientes e implementamos soluciones de acuerdo a sus requerimientos específicos, es por eso, que con Sullair le garantizamos una respuesta para sus necesidades en compresores de aire.