Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Swissmex
MÁS OPCIONES

Swissmex

En Tracsa encontrará la maquinaria agrícola de la empresa Swissmex, compañía mexicana que cuenta con más de 50 años de experiencia en el ámbito y cuya planta de manufactura se encuentra ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. Su presencia se extiende a lo largo de toda la República, así como en más de 30 países.

Entre los artículos que Swissmex fabrica se encuentran aspersoras, equipos de fumigación, fertilizadores, trituradoras, además de una gran gama de productos especializados para mantener el cuidado de parques y jardines.

Dentro de los implementos para el cultivo elaborados por Swissmex que distribuimos, están distintos tipos de aspersoras, ideales para el riego del campo; fertilizadoras, cuyo montaje es adaptable; y más de diez versiones de rastrillos. La versatilidad de las presentaciones de los utensilios de esta firma que ponemos a su disposición logra que puedan ser utilizadas en terrenos de diferentes extensiones, ya sea desde una parcela hasta hectáreas.

Nosotros nos preocupamos por el rendimiento de su compra y por brindarle un excelente servicio que cumpla con sus expectativas. Por eso, a través de Swissmex le ofrecemos garantía de durabilidad y excelencia en el funcionamiento de su equipo, que pasa por un control de calidad. Además, podrá encontrar en la mayoría de nuestras sucursales, talleres para la reparación de sus productos dependiendo del caso en que usted lo requiera.

Ponemos a su disposición nuestras oficinas y teléfonos para que se ponga en contacto con nosotros y conozca los precios que manejamos, así como los sistemas de crédito que tenemos.