Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Taylor Dunn
MÁS OPCIONES

Taylor Dunn

En Tracsa encontrará lo mejor en carros de arrastre con Taylor Dunn, marca de la cual somos distribuidores.

Taylor Dunn en México, tiene más de 20 años en el mercado nacional ofreciendo vehículos de arrastre, accesorios, refacciones y baterías de la más alta calidad. La marca le ofrece modelos líderes para carga y arrastre de múltiples configuraciones, sin importar, cuales sean sus necesidades de movimiento y transporte.

Taylor Dunn es uno de los mejores carros de arrastre en relación al costo beneficio. Diseñados para trabajo industrial pesado, y debido a que es un vehículo de alta confiabilidad, le garantiza que su operación sea de bajo costo.

Su configuración puede ser utilizada para proveer versatilidad en trabajos de supervisión, seguridad y muchos otros. Se puede configurar hasta en 16 formas diferentes, desde transportar 4 personas, hasta trasladar o arrastrar carga pesada. Sus vehículos le brindan la tranquilidad y el respaldo de su fábrica, así como garantía por defectos en sus equipos nuevos.

Taylor Dunn cuenta con un área de logística y refacciones, la cual se considera una de las más importantes para proporcionarle un buen funcionamiento de su flotilla.

En Tracsa nuestros representantes de ventas trabajan con los clientes para entregarles soluciones en todo tipo de transporte en la industria, reparto y movimiento de personal, dando como resultado recomendaciones eficaces y económicas.

Asimismo, le damos diferentes opciones de financiamiento para facilitarle la adquisición de sus vehículos de arrastre. Pregunte como podemos asesorarle y lograr una relación de beneficio mutuo.