Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Triangle
MÁS OPCIONES

Triangle

En Tracsa tenemos a la venta los neumáticos de la marca Triangle Tire, la cual fue fundada en China en 1976, siendo reconocida actualmente en 150 países de distintos continentes. Esta empresa, cuya planta principal se encuentra en la provincia de Shandong, en la República Asiática, es considerada como una de las quince mejores compañías en el mundo dedicadas a la fabricación de llantas.

Para que su vehículo pueda circular sin problemas en cualquier superficie, acercamos a nuestros clientes una de las firmas que posee alta reputación en el mercado global y que ha conseguido certificaciones de calidad en distintas naciones donde se comercializa.

Los productos que ofrece Triangle Tire van desde llantas para vehículos de pasajeros, hasta neumáticos de trasporte dirigido a la agricultura, así como para motos y camionetas. Cuenta con 265 modelos de ruedas tradicionales, mientras que las radiales están en 70 presentaciones.

En Tracsa tenemos distintas llantas Triangle, tanto convencionales como radiales, las cuales poseen una excelente tracción, una gran resistencia a ponchaduras y a cortes, buena adherencia al suelo y una alta capacidad de carga debido al material y la tecnología con la que fueron hechas, lo que las hacen adecuadas para actuar en cualquier tipo de camino.

Para brindarle información acerca de cada uno los modelos que manejamos, así como indicarle cuál de ellos es el adecuado para su equipo, no dude en acercarse con nosotros en alguna de nuestras 21 sucursales, o comuníquese a nuestras oficinas para atenderle y responderle todas sus dudas. Estamos a su disposición.