Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

TUG
MÁS OPCIONES

TUG

Para brindarle apoyo en sus necesidades de operación y logística aeroportuaria, en Tracsa comercializamos los carros de arrastre de la marca TUG.

Lo que TUG Technologies Corporation le ofrece, son equipos de apoyo en tierra para la aviación (GSE).

TUG fabrica una amplia línea de productos que incluyen equipos de aire acondicionado, tractores de remolque de aviones, arranques de aire, tractores de remolque de equipaje, cargadores de cinta, unidades de energía en tierra, y calentadores. Esta compañía cuenta con más de 35 años de experiencia en equipos de apoyo en tierra para la aviación.
 
Esta compañía entrega diferentes soluciones a sus necesidades de transporte en tierra contando con la gestión de flotilla. En nuestra empresa le damos facilidades en soluciones de financiamiento y renta para que usted pueda adquirir los carros de arrastre que requiera.

Todos los productos se apoyan en una red de asesores técnicos de campo, centros de servicios aeroportuarios y distribuidores internacionales. A su vez, también se ofrece la venta de refacciones originales y servicio, para así asegurarse que sus productos sigan realizando sus tareas y cumplir los estándares que se esperan del remolcador.

Como organización tiene una línea de productos bien establecida que incluye tractores de carga de equipaje, tractores de remolque de aviones, cargadores de cinta, unidades de arranque de aire, unidades de energía en tierra, el aire acondicionado y los remolcadores eléctricos. En Tracsa encontrará únicamente la línea de carros de arrastre marca TUG, así como el soporte y la atención adecuados, que le ayudarán sin duda, a apoyar sus proyectos.