Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Wacker Neuson
MÁS OPCIONES

Wacker Neuson

En Tracsa somos distribuidores de la marca Wacker Neuson en México, firma alemana con más de 160 años en el mercado, y cuya actividad principal es la fabricación de equipos para la construcción. Posee más de 140 centros de servicio y distribución alrededor del mundo, así como más de 40 filiales en distintos continentes.

Algunos países en los que tiene presencia son Serbia, Austria, Filipinas, Estados Unidos, entre otros. Actualmente su oficina central se encuentra en Múnich y en su catálogo aparecen cerca de 300 grupos de productos.

Por la gran gama de equipos que maneja y por el buen desempeño que estos tienen, contamos con una amplia cantidad de ellos. Wacker Neuson fabrica productos relacionados con la aplicación de hormigón, como lo son vibradores externos e internos, y alisadoras; con compactación, como planchas vibradores y rodillos; con equipamiento para obras, como máquinas cortadoras y rompedores; y con maquinaria compacta, como volquetes y excavadoras, por mencionar algunos.

En Tracsa encontrará productos Wacker Neuson de distintas categorías dentro de nuestro equipo ligero. Tenemos a su disposición vibradores internos y externos, planchas reversibles, reglas vibratorias, cortadoras, martillos rompedores, ya sean eléctricos o de gasolina; allanadoras, rodillos vibradores, tanto de zanjas como hidrostáticos; bombas centrífugas de barrido, bombas eléctricas sumergibles y vibroapisonadores. Todos ellos están disponibles por medio de nuestro sistema The Rental Store.

Estamos a sus órdenes para informarle respecto a todos los detalles que le interesen acerca de los productos Wacker Neuson, así como los demás servicios que en nuestra compañía le ofrecemos, como lo es el taller.