Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Yokohama
MÁS OPCIONES

Yokohama

Debido a la demanda del mercado de llantas, en Tracsa le damos las mejores opciones, así como las más reconocidas marcas, entre las que está Yokohama.

Yokohama es uno de los fabricantes líderes en la industria mundial de neumáticos, siendo Tokio, Japón su base de operaciones, pero teniendo presencia en muchas ciudades más. La misión y el estandarte que ostenta esta empresa por más de un siglo, ha sido el compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades del cliente.

Yokohama, además se caracteriza por ser una compañía que basa sus fortalezas en la tecnología del polímero de caucho, permitiendo así, diversificar exitosamente su negocio en: mangueras de alta presión, selladores y adhesivos, productos aeronáuticos, artículos para golf, y otros productos industriales.

La línea de llantas Yokohama es muy extensa y variada en la parte de aplicaciones, destacando entre ellas: las llantas para autos, camionetas, camiones y autobuses, maquinaria para la construcción y minería, vehículos industriales, y algunas otras, como las de neumáticos de aluminio y productos periféricos.

Aparte de sus rigurosos y estrictos procesos de fabricación, Yokohama le garantiza la calidad y fiabilidad de sus productos, contando con un Centro de pruebas de llantas ubicado en Asia, en donde se replican condiciones de piso y carreteras, así como ambientales: nieve, lluvia, velocidades, longitudes de recorrido y manejo; para lo cual hacen una evaluación del desempeño ideal de las mismas.

En Tracsa le ofrecemos diversas opciones en aplicaciones y medidas para sus neumáticos Yokohama para México. Consulte con nuestros expertos la manera en cómo podemos asesorarle y brindarle el servicio que se merece.