Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

13-mar-2018

Cena, puerto, y Kalmar Essential Range

El próximo 13 de abril tendrá la oportunidad de conocer la línea Kalmar Essential Range, una solución portuaria de máxima eficiencia amigable con los presupuestos.

La línea Kalmar Essential Range llega a México, y no hay mejor lugar para conocer esta nueva familia de productos de la marca finlandesa que el puerto de Manzanillo, uno de los más importantes del país y parte fundamental del Territorio Tracsa.

 

Essentials engloba en una sola familia a los reachstackers, montacargas y portacontenedores de vacíos con características que los hacen más asequibles para un mercado que valora un equipo robusto, confiable y muy eficiente, minimizando los costos de operación. Kalmar lo consigue con motores disponibles con los estándares de emisión de combustible EU3/Tier 3 o EU4/Tier 4F. La capacidad de las máquinas es la siguiente:

 

  • Montacargas: 10-18 ton.
  • Portacontenedor de vacíos: 8-10 ton.
  • Reachstackers: 45-57 ton.

 

Esto los vuelve ideales para distintas operaciones industriales y actividad en los puertos. Es un orgullo presentarlos a nuestros clientes en una velada que promete ser espectacular, con la presencia de los titanes Kalmar, demostraciones y una cena en la que podrán conocer todos los detalles de su llegada a nuestro país.

 

 

 

 Si le interesa estar presente en el evento, lo invitamos a llenar el formulario, no tiene costo y será un privilegio contar con sus asistencia.

 

¡Pregunte por la tarifa especial para asistentes al evento!