Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

18-sep-2018

Equipo usado certificado Cat®: 5 cualidades que le interesará saber.

¿Necesita equipo de calidad al mejor precio? Conozca a detalle la modalidad de la compra de equipo usado certificado Cat® en un resumen de 5 pasos.

El equipo usado certificado Cat® tiene ventajas en más de un rubro, le presentamos los elementos que lo vuelven recomendable como pocas opciones en el mercado.

 

1. Origen

El equipo usado certificado Cat® proviene de nuestra flota de renta, lo cual asegura que tendrá los servicios de mantenimiento completo, con la certeza de que tendrá en sus manos la cantidad EXACTA de horas de uso y el año real del equipo.

 

2. Proceso

Antes de que la maquinaria sea considerada certificada, tiene que pasar por un riguroso y detallado programa de inspección. La revisión incluye hasta 140 puntos de inspección.

Entre los puntos principales a revisar se encuentran: motor, transmisión, componentes hidráulicos, piezas de desgaste, vida útil del tren de rodaje y/o neumáticos, entre otros. 

 Solamente el distribuidor local Caterpillar puede certificar las maquinas como Usado Certificado. 

 

3. Respaldo absoluto

El equipo Usado Certificado Cat® ofrece garantías de seis meses y/o 1,500 hrs o doce meses y/o 3,000 hrs (dependiendo el año y horas de la máquina); la cobertura de la garantía aplica para los componentes del tren de fuerza e hidráulicos.

 

 4. 100% Original

Nos aseguramos de que TODAS las piezas sean Cat®, lo que le da la certeza de que su equipo funcionará como NUEVO. Además su valor de reventa aumenta por sus piezas originales.

  

5. El mejor precio

Tenemos los precios MÁS BAJOS, con la seguridad de que obtendrán la misma confianza y funcionalidad que con todos nuestros equipos. La solución efectiva en costo que no compromete calidad.

 

¿Necesita más motivos para considerar la compra de un equipo usado certificado Cat®?

Pues tenemos más que contarle... El inventario de equipos certificados Cat® que tenemos a su disposición es muy amplio, con una gran variedad de maquinaria pesada, entre las que destacan excavadoras, tractores de cadena, compactadores, minicargadores y muchos más.