Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

14-nov-2017

Comunicado: Evite ser víctima de fraudes al comprar llantas

Una vez más, extendemos la recomendación a nuestros clientes de verificar la información de sitios con "ofertas especiales", ahora con la adquisición de llantas.

Emitimos una alerta sobre nuevos sitios utilizando la leyenda "Empresa filial de Tracsa" para actividades fraudulentas, esta vez relacionada con nuestra distribución de neumáticos y llantas para maquinaria y vehiculos. 

Nuestros canales oficiales para la venta de llantas son los sitios:

Y sus respectivas redes sociales.

Conozca cómo operan

Sitios como “NeumáticosdeMexico.com”, “ComercializadoraMCR” o "outletllantasmcr.com" tienen un modus operandi muy específico:

  • Publican páginas que maquillan un poco su historia o actividades como si tuvieran más años operando
  • Tienen descuentos y precios atractivos en los productos que ofrecen para crear sentido de urgencia
  • Condicionan pagos y piden depósitos “para anticipos y apartados” a través de estos medios sin entregar el producto prometido
  • O en su defecto citan al usuario en un punto de entrega alejado para asaltarlo antes de que llegue a su destino.

Su actividad fraudulenta incluye la promoción en búsquedas patrocinadas de Google y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

neumaticosdemexico.com

Siempre verifique la existencia de la empresa

La presencia de un número 01 800, fotos reales, comentarios en redes sociales y certificados de seguridad en el sitio son parte de los elementos que puede cuidar a la hora de realizar compras en línea.

En Tracsa nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que ya estamos tomando acciones por la vía legal; si llega a ver cualquier otro sitio sospechoso o fraudulento agradeceremos nos haga llegar sus datos. Le invitamos a compartir esta información con sus contactos y a no desembolsar ninguna cantidad de dinero sin un trato mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

Con información de Llantas Web, nuestro canal oficial para venta en línea de neumáticos.