Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

10-oct-2017

Comunicado: Evite ser víctima de fraudes

Nos han reportado sitios que utilizan el nombre de TRACSA u otras empresas para vender maquinaria a precios por debajo de lo usual para llevar a cabo fraudes, conozca y evite caer en sus estafas.  

En días recientes hemos sido alertados sobre una serie de prácticas deshonestas que buscan sacar provecho a costa del prestigio de nuestra marca, el de empresas constructoras o mineras reconocidas, con sitios web que presumen de remate de coches y otros equipos de la industria.

Sitios como “Autos Tracsa” o "Gold Corp" tienen un modus operandi muy específico:

  • Publican en páginas web que maquillan un poco su historia o actividades
  • Tienen prioridad en ofrecer maquinaria y autos a precios atractivos o remates
  • Condicionan pagos y piden depósitos “para anticipos y apartados” a través de estos medios sin entregar el producto prometido
  • O en su defecto citan al usuario en un punto de entrega alejado para asaltarlo antes de que llegue a su destino.

Su actividad fraudulenta incluye la promoción en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

 

fraude.jpg

Siempre verifique el origen de la maquinaria y no entregue dinero por adelantado

En Tracsa Cat nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que ya estamos tomando acciones por la vía legal; si conoce o sabe de cualquier otro sitio sospechoso o fraudulento agradeceremos nos haga llegar sus datos. Lo invitamos a compartir esta información con sus contactos y a no desembolsar ninguna cantidad de dinero sin un trato mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

Permítanos atenderle de manera personalizada y con todas las certezas en cada una de nuestras sucursales, nuestro equipo de atención al cliente y vendedores cuentan con el correo "@tracsa.com.mx", también ponemos a su disposición nuestro sitio web, redes sociales /TracsaCat y el 01 800 561 4944.