Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

09-abr-2014

La compra de Bucyrus por parte de Caterpillar crea oportunidades sin precedentes para la minería

Cat y Bucyrus se han desempeñado juntos por casi 100 años, y seguirán el mismo camino, unificando generaciones de experiencia y dedicación en la industria de la mineria para ayudar a clientes a alcanzar el éxito.

¡Nuestros clientes lo pidieron y nosotros cumplimos! Una mayor cantidad de máquinas para minería, más productos de respaldo, más tecnologías y más soluciones integradas, y todo de una misma fuente confiable. Ningún otro fabricante puede ofrecer lo que ofrece Caterpillar: una cantidad incomparable de productos para todo tipo de minería de superficie y subterránea, y la infraestructura y la red de respaldo para asistir a todas las regiones mineras del mundo.

 

DONDEQUIERA QUE HAYA MINERÍA, AHÍ ESTAREMOS.

 antes bucyrus

despues con equipos bucyrus

 

Descargar Catalogo Equipo Minero Caterpillar

 

POSIBLES PREGUNTAS DE ESTA TRANSICIÓN:

  • ¿Cuál es la gama de nuevos productos CAT de los que será responsable TRACSA?


Tras el cierre de operaciones de Bucyrus, TRACSA será el responsable de la nueva línea extendida de productos de minería Caterpillar, incluyendo las maquinas anteriormente Bucyrus para minería de superficie y minería subterránea. Por favor, consulte el folleto que recibirá próximamente.

  • ¿Los niveles de servicio permanecerán igual?


 TRACSA CAT mantendrá los niveles de servicio existentes oficialmente a partir del 11 de Abril 2014.

  • ¿Las instalaciones en donde se ha proporcionado soporte hasta la fecha permanecerán en su lugar con la misma gente?

TRACSA CAT será el punto central de contacto para soporte y atención a todas las inquietudes a partir 11 de abril 2014 en las sucursales TRACSA establecidas en toda la zona centro occidente de México. Caterpillar trabajará directamente y en conjunto con TRACSA para asegurar la estabilidad y el apoyo a los clientes después de la transición.

  • ¿Cómo se manejarán los reclamos de garantía?


Caterpillar continuará aceptando nuevos reclamos de garantía presentados directamente a Cat previo al 11 de abril 2014. Los reclamos de garantía recibidos antes del 11 de abril 2014, serán atendidos y liquidados por Caterpillar. Nuevos reclamos a partir del 11 de abril 2014 se deben dirigir a la sucursal más cercana de TRACSA.

  • ¿Por qué la marca Unit Rig no cambia de nombre? ¿Será desplazada?


Caterpillar está plenamente comprometido con la línea de productos de camiones Unit Rig y no tiene intención de desprenderse de este producto. De hecho, ya se ha comenzado el trabajo de integración de componentes Cat en productos Unit Rig, y se está desarrollando un plan de varias etapas para asegurar que tenemos un camino claro hacia una línea integrada de los camiones mineros. Caterpillar ha considerado oportuno conservar la marca por ahora.

  • ¿Cuáles son las expectativas de seguridad de TRACSA?


La seguridad es prioridad número uno de TRACSA y forma parte de los valores corporativos.

  • ¿Qué componentes serán utilizados en las máquinas de legado Bucyrus?


Los mismos componentes que se están utilizando hoy en día en las máquinas de legado Bucyrus serán utilizados después de la transición a TRACSA CAT el 11 de abril de 2014. Caterpillar está llevando a cabo un proyecto para incorporar componentes Cat en los antiguos productos de Bucyrus en el futuro. TRACSA le notificará cuando estos cambios sean aplicados.

  • ¿Los nombres de los modelos seguirán siendo los mismos?


Se ha asignado una nueva nomenclatura Caterpillar a la mayoría de los productos y equipos. Estará disponible una guía de referencia cruzada para facilitar su identificación.

  • ¿Van a cambiar la marca de los equipos Bucyrus existentes en mi flota?


No hay planes para hacer cambio de marca de equipos actualmente en operación.

  • ¿Estaré obteniendo doble cobertura referente a ventas de productos actuales Cat y los productos del legado de Bucyrus?


A partir del 11 de Abril 2014 Tracsa será el punto central de contacto.

  • ¿Estará disponible el servicio de campo y evaluaciones en sitio para estos equipos de mayor tamaño?


Las estructuras de soporte se mantendrán y continuaremos ofreciendo los servicios en sitio que el cliente requiera.

  •  ¿Qué pasará con mis órdenes abiertas y pedidos de refacciones en tránsito?


Cat se encargará de las ordenes previas al 11 de Abril, estas serán enviadas de fábrica al cliente. A partir del 11 de Abril 2014 las actualizaciones de órdenes se pasarán a TRACSA con quien se deberán contactar  para cualquier orden relacionada con la línea expandida Caterpillar para minería colocada después del 11 de Abril. Para actualizaciones sobre órdenes colocadas en Caterpillar por favor contacte a TRACSA.

  • ¿Habrá un periodo de transición de Cat a Tracsa?


Si habrá un periodo de corte, pero todas las operaciones funcionaran normalmente para minimizar el impacto con el cliente

  • ¿Nuestro departamento de compras debe dar de alta a TRACSA como proveedor para la colocación de órdenes de refacciones y servicio?


Sí. Será necesario dar de alta a TRACSA como proveedor de refacciones de la línea extendida Caterpillar para minería con el fin de hacer pedidos

  • ¿Seguiré tratando con la misma gente?


Anterior al 11 de Abril, 2014 puede dirigirse sin cambio esperado a sus contactos primarios de Caterpillar. A Partir del 11 de Abril y en lo sucesivo a esa fecha por favor contacte a su representante en Tracsa.

Para cualquier otra pregunta o inquietud, contactar en TRACSA a:

AREA DE OPERACIÓN

PERSONAL DE CONTACTO

Equipos de superficie

Carlos Ibañez

Equipos subterráneos

Carlos Castellanos

Refacciones

Carlos Fonseca

Servicio

Jaime Centeno