Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

10-sep-2018

NUEVA GENERACIÓN DE EXCAVADORAS CAT

    
ESCOJA SU EXCAVADORA DE LA NUEVA GENERACIÓN Y BENEFÍCIESE MÁS A CADA TRABAJO

Esta es la nueva generación de excavadoras Cat® de 20 toneladas construida para realizar una amplia gama de trabajos. Ya sea que se enfoque en reducir sus costos por hora, establecer una mayor eficiencia en rendimiento y consumo de combustible o alcanzar objetivos importantes y osados en producción y costos, existe una nueva excavadora Cat que lleva su nombre.

 

 

Si su prioridad es el costo por hora, elija la 320 GC, una excavadora fiable, que entrega la calidad que usted espera de Caterpillar con un diseño simple. Es dificil superar el desempeño, tecnología básica y costos de mantenimiento mínimos de la 320 GC.

 

Elija la 320 si trabaja largas horas en aplicaciones medianas a pesadas. Es rápida, potente y de consumo de combustible eficiente. Cuenta con una gama completa de tecnologías de productividad estándar y características de comodidad para el operador, que le ayudarán a trabajar más, ahorrar más y ganar más.

Elija la 323 para una máxima producción al menor costo por unidad. La 323 ofrece las mismas tecnologías estándar y comodidad que encontrará en la 320, además de mayor velocidad, potencia y capacidad de elevación necesarias para trabajos de mayor intensidad y envergadura.

VEA LAS ESPECIFICACIONES DE LA 320 GC

 

VEA LAS ESPECIFICACIONES DE LA 320

 VEA LAS ESPECIFICACIONES DE LA 323


   
INCREMENTE SU EFICIENCIA
Se hace más dinero cuando se trabaja rápido y de manera correcta la primera vez.
 
  REDUZCA SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE 
Toda la potencia que necesita para realizar un trabajo arduo y rentable.
  REDUZCA SUS COSTOS DE MANTENIMIENTO
Intérvalos sincronizados, puntos de verificación convenientes, menor cantidad de filtros, menos fluido. ¿Qué más se puede pedir?

ENTRE LOS BASTIDORES: LA FABRICACIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DE EXCAVADORAS CAT

Caterpillar ha completado el primer rediseño, desde cero, de sus excavadoras hidráulicas en 25 años. Basadas en los aportes de más de 1000 clientes, las nuevas excavadoras Cat 320 GC, 320 y 323 presentan controles altamente intuitivos, además de una larga lista de tecnologías estándar, que incluyen Cat Grade Assist y Payload, las cuales ayudan a los operadores a ser más efectivos y convierten los lugares de trabajo en sitios más productivos, sin olvidar que las operaciones de los clientes se vuelven más rentables.

 

 

 Para mayores informes comuníquese con nosotros al 01 800 561 4944