Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

09-jun-2014

Participa en Campus Party 2014 y acepta el reto

Aquellos que están participando en el reto TRACSA no se imaginaron como sus ideas revolucionarían la industria.

Asiste al Campus Party 2014 #CPMX5. Acepta el RETO TRACSA y SE PARTE DEL FUTURO.

Dónde la mayoría de la gente ve máquinas amarillas trabajando, en TRACSA vemos la construcción de sueños. Pasión, dedicación y fuerza son el tren motriz para lograr esto. Con nuestra presencia en Campus Party 2014 pretendemos realizar una sinergia con los grandes talentos que pueden aportar junto con nosotros brillantes ideas para romper con lo establecido... hacer lo imposible... confirmar que no hay límites y que la innovación, con un toque de rebeldía, impulsará la creación de soluciones integrales inimaginables aún.

En TRACSA tenemos un Centro de Soluciones Remotas (CSR) donde se ofrecen servicios de monitoreo y asesoramiento de las condiciones de los equipos de los clientes. A través de diferentes actividades como análisis de fluidos, tecnología telemática entre otros se puede programar mantenimientos preventivos para evitar descomposturas y reparaciones costososas.

Es en este proceso que tenemos 2 RETOS para ti.

CSR

DESCARGAR GLOSARIO

Para que te familiarices con los términos de nuestros procesos en mantenimientos te anexamos un glosario donde podrás despejar tus dudas.

Reto 1

RETO 1 – MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  • PAIN: No tenemos información inmediata de cuando se han hecho mantenimientos preventivos a los equipos de nuestros clientes, sobre todo aquellos con los que no hay un acuerdo de mantenimiento (CSA).
  • RETO: Saber cuando un técnico ha realizado un servicio de mantenimiento de manera inmediata y que esa información esté disponible en un web service.
  • PREMIO: El "Prototipo Funcional" ganador, se llevará $30,000 pesos.

DESCARGAR EL PROCESO DEL RETO 1.

Reto 2

RETO 2 – MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  • PAIN: El proceso de análisis de aceite es muy lento y costoso ya que un técnico tiene que acudir físicamente al equipo para tomar la muestra y después enviarla al laboratorio.

Este análisis permite saber a nuestros clientes el desgaste y contaminación de ciertos componentes de sus equipos. El tiempo promedio transcurrido entre la obtención de una muestra de fluidos y obtención de resultados es de 6.75 días, lo cual incrementa el riesgo de que el equipo presente una falla seria antes de poder tomar acción preventiva.

El objetivo es conocer si el equipo tiene desgaste de metales y si hay presencia de agua o tierra en los fluidos.

  • RETO: Tener la información de manera inmediata con el fin de poder hacer una retroalimentación y asesoría en relación al mantenimiento o reparación preventiva, maximizando así la utilización de los equipos y reduciendo costo.
  • PREMIO: La "Idea" ganadora se llevará $10,000 pesos.

DESCARGAR EL PROCESO DEL RETO 2.

Puedes consultar nuestro CANAL DE YOUTUBE en la sección de SOPORTE AL PRODUCTO donde podrás encontrar más referencias sobre Monitoreo y Mantenimientos de equipos.
¿DUDAS? Estimado concursante puedes dejar tu mensaje en los comentarios de esta página ó en nuestro Chat en línea.