Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

10-oct-2017

¿Por qué asistir a la Expo Minera 2017?

Regresa la Expo Minera con mayor fuerza. Le exponemos los motivos por los que no debe perder la oportunidad de asistir.  

El sector minero en México es la cuarta fuente generadora de ingresos, líder en la producción de plata a nivel mundial y entre los 10 principales productores de 19 minerales.

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México AC organizan cada dos años la Convención Internacional de Minería, el principal foro nacional de minería, y uno de los más grandes a nivel mundial.

La versión de este año estará conformada por más de 530 expositores en 1,035 stands en la Expo de Guadalajara, Jalisco, con más de 22,500 m2 de superficie de exhibición y más de 12 mil asistentes.

Este año promete ser inigualable por la atractiva agenda que se puede consultar en su página web oficial. Los organizadores han tomado en cuenta a niños, jóvenes y adultos con el diseño de actividades de recreación y aprendizaje con temas vinculados a las Ciencias de la Tierra.

Se promete cubrir todos los aspectos inherentes a la actividad minera, contando con la participación de los principales actores del sector minero mexicano, desde el ámbito comercial hasta el gubernamental, académico, empresarial, entre otros. Además, tendrá la oportunidad de escuchar a los destacados conferencistas nacionales e internacionales para conocer el trabajo incansable que día a día aportan su conocimiento para mejorar el sector. Quienes encabezan las conferencias técnicas y magistrales tienen un legado importante, conózcalos y revise la agenda dando clic aquí.

La Convención de Minería es más que una exposición, es la oportunidad de establecer negocios y obtener recursos para incrementar su inventario además de aprender y divertirse. En esta versión también encontrará equipos especializados para el arduo trabajo minero. 

 

Visítenos en el stand 32 de Caterpillar; estaremos presentando lo último en tecnologías y productos que enriquecen el trabajo minero, como el el sistema Cat®MineStar™ que le permite mejorar la rentabilidad e incrementar la eficiencia en su máquina; simuladores, kits y más. Nuestro equipo especializado lo espera para un buen momento de convivencia y trabajo conjunto en esta gran convención del sector.