Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

29-may-2013

Refacciones: Premiamos tu Lealtad

Tracsa Premia, es un programa de lealtad para nuestros clientes de refacciones en el cual pueden acumular puntos por sus compras (TRACS), y ser canjeados por fábulosos premios. ¡Nuestros clientes son primero, y decidimos recompensar su preferencia! ¿Como puedes GANAR PREMIOS Tracsa Premia?

TRACSA PREMIA es un Programa creado para recompensar tu Lealtad en la compra de productos participantes de las marcas CAT, METSO, MELLOT, NEW HOLLAND, CASE IH, KALMAR, GENIE, GROVE, MCFA, ROCK, MORE.

Inscríbete[1] siguiendo los pasos que vienen en www.tracsapremia.mxpara que obtengas tu usuario y contraseña personal. Tu registro te permitirá acumular Tracs[2] (moneda de intercambio) y tener acceso a un importante número de premios de gran valor.

Para acumular "Tracs" debes seguir el proceso de registro de facturas :

1. Pedir tu factura al momento de la compra

2. Escanearla en el Kiosco que se encuentra en tu sucursal de ventas Tracsa

3. Verificar que el proceso concluyó y te otorgue los"Tracs" correspondientes

gana premios

En Tracsa Premia, tendrás acceso a:

  • Información general
  • Estado de cuenta personal
  • Realizar canjes del catálogo de premios[3]
  • Módulo de Atención al Cliente
  • Promociones
  • Bases y mecánica

Todos los participantes obtendrán TRACS (puntos) por las Facturas registradas que contengan ítems participantes de las marcas CAT, METSO, MELLOT, NEW HOLLAND, CASE IH, KALMAR, GENIE, GROVE, MCFA, ROCK, MORE con un tope por artículo de USD$50,000. Tus Tracs se congelarán si en un lapso de 3 meses no has registrado una nueva compra, para reactivarlos tendrás que ingresar una nueva factura con artículos participantes.

[3] El catálogo cuenta con premios de entrega inmediata en las oficinas Tracsa y otros de entrega a domicilio como están clasificados en el catálogo en línea. Los premios y el valor de los premios puede cambiar sin previo aviso.Sucursales Participantes activas: Morelia, Guadalajara, León, Puerto Vallarta,Tepic, Querétaro y Aguascalientes, Lagos de Moreno, Pabellón de Arteaga, Colima, Zacatecas, Uruapan, Lázaro Cárdenas, SLP, Agrícola GDL.