Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

23-abr-2018

Presentación de Kalmar Essential Range en Manzanillo

Presentamos la nueva línea de productos Kalmar en nuestra sucursal de Manzanillo el pasado 13 de abril, conozca las bondades de estos fabulosos equipos

Kalmar ha preparado una nueva gama de equipos, diseñados para ofrecer a los clientes mexicanos una elección basada en el valor de los equipos de alta calidad y confiables por los que la marca finlandesa es conocida. Para este gran evento, tuvimos el honor de ser anfitriones en nuestra sucursal Manzanillo el 13 de abril del 2018, fue un gran momento para convivir con nuestros clientes del sector portuario y acercar sus inquietudes e impresiones directamente con los directivos regionales de Kalmar, que orgullosos presentaron las bondades de sus equipos.

 
Llega a México una solución portuaria completa y personalizable.

Con la probada plataforma de generación G de Kalmar, la gama Essential incluye reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos y carretillas elevadoras.

Reachstackers

La gama Essential de reachstackers (DRU450-570) comprende cuatro modelos, con capacidades de elevación que van de 45 a 57 toneladas. Estas máquinas se pueden entregar con un esparcidor o gancho, por lo que son adecuadas para el manejo de contenedores o para aplicaciones industriales como el manejo de bobinas de acero. Existe la opción de tres combinaciones de líneas de transmisión eficientes y motores compatibles con los estándares de emisiones.

Ver equipo
Manipuladores de contenedores vacíos

La gama Kalmar Essential de manipuladores de contenedores vacíos (DCU80-100) ofrece una selección de tres capacidades de elevación diferentes: 8, 9 y 10 toneladas, y cuatro alturas de mástil diferentes, cada una con diferentes capacidades de apilamiento. Al igual que con los reachstackers Essential, los clientes pueden seleccionar entre tres combinaciones de transmisión y motores que cumplan con los estándares de emisiones. Todas las reachstackers de Essential Range y las manipuladoras de contenedores vacías vienen equipadas con un sistema hidráulico de detección de carga, que mide la carga y aplica la cantidad correcta de energía para moverla de manera eficiente.

                   Ver equipo
Montacargas de gran capacidad

La gama Essential de montacargas (DCG100-180T) comprende 12 modelos, con capacidades que varían de 10 a 18 toneladas que se pueden personalizar con una variedad de opciones de potencia, mástil, cabina y seguridad. Se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones exigentes que incluyen manejo de contenedores, acero y madera.

Ver equipo


Todas las máquinas de la gama Kalmar Essential cuentan con un sistema eléctrico de fácil mantenimiento, una interfaz de controlador común y componentes de alta calidad. La nueva cabina Essential mejora la comodidad y la seguridad del conductor con una excelente visibilidad en todas las direcciones, dirección asistida y fácil operación de elevación, así como escaleras y pasamanos antideslizantes.

Todas las máquinas Kalmar nuevas serán compatibles con Kalmar SmartFleet, una poderosa herramienta de monitoreo y optimización de equipos que facilita el análisis de datos de rendimiento y ayuda a mejorar aún más la eficiencia y la productividad.

La gama Kalmar Essential brinda a los clientes todo lo que esperan de Kalmar, alta calidad, excelente fiabilidad y rendimiento eficiente, a un nivel competitivo. Se basan en una plataforma común comprobada, que facilita el servicio y la resolución de problemas, y garantiza que las piezas estén fácilmente disponibles. También es más fácil para los conductores cambiar entre diferentes tipos de máquinas gracias a la interfaz y los controles comunes del operador.

Solicite una demo

Si no tuvo la oportunidad de asistir y le gustaría conocer más sobre estos productos, no dude en mandarnos un mensaje, nuestro equipo de asesores en equipo industrial estará a la orden para resolver sus inquietudes sobre esta fabulosa gama de equipos.