Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

29-oct-2018

REDUCCIÓN DE COSTOS CON LA NUEVA GENERACIÓN

CAPTURAR EL VALOR DE LA TECNOLOGÍA ESTÁNDAR EN LAS NUEVAS EXCAVADORAS CAT®

Las nuevas excavadoras Caterpillar 320 GC, 320 y 323, vienen directamente de fábrica con Cat® Link, una tecnología Cat® Connect, que puede jugar un papel importante en la reducción de los costos operativos.

Cat® Link es una herramienta para manejar la productividad de la flota, los costos operativos y el tiempo de servicio. Esta cuenta con dos componentes: Product Linky VisionLink®, que combinadas es llamada con frecuencia “el sistema telemático”.

Las tecnologías telemáticas que estamos ofreciendo con nuestra nueva generación de excavadoras Cat han avanzado mucho desde su introducción.

Algunas mejoras que hemos implementado en la última generación de VisionLink®, es que le permite determinar la cantidad y el tipo de datos que usted desea ver, así como brindarle una experiencia móvil de mayor calidad con tiempos de carga rápidos, pantallas despejadas, navegación simple y contenido fácil de leer.

Para más información consulte el documento completo.