Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

29-oct-2018

RENDIMIENTO DE LOS OPERADORES CON LA NUEVA GENERACIÓN

USO DE LOS DATOS TELEMÁTICOS DE LAS NUEVAS EXCAVADORAS CAT® PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS OPERADORES

Las nuevas excavadoras Caterpillar 320 GC, 320 y 323, vienen directamente de fábrica con Cat® Link, una tecnología Cat® Connect, que usted puede utilizar para elevar el nivel de destreza de cada uno de los operadores de su equipo, independientemente de su experiencia.

Cat® Link cuenta con dos componentes: Product Link™ y VisionLink®; la combinación de ambas es llamada con frecuencia “el sistema telemático”, y cada vez más compañías de construcción están haciendo uso de estos sistemas para ayudar a los operadores a incrementar su rendimiento.

Esta tecnología se puede utilizar para dar seguimiento a los datos de código de error y alertas que se generan; sin embargo, no solo captura dichos datos, sino que también recoge información sobre el tiempo de inactividad y consumo de combustible, dos áreas en las que la capacitación y el rendimiento de los operadores pueden tener un efecto importante.

Si necesita más información consulte el documento completo.