Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

06-mar-2014

Tracsa Dealer of Excellence 2014

MITSUBISHI CATERPILLAR FORKLIFT AMERICA INC. (MCFA) nombra a TRACSA S.A.P.I. de C.V. como el "DISTRIBUIDOR DE EXCELENCIA 2014".

“En nombre de MCFA, estoy orgulloso de reconocer a TRACSA como el Distribuidor de Excelencia 2014”, dijo Kent Eudy, Vicepresidente Ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Mitsubishi Caterpillar Forklift America Inc. “Valoramos mucho nuestra asociación con TRACSA y apreciamos su compromiso de ofrecer la más alta calidad en el servicio a nuestros apreciados clientes. Esperamos continuar con nuestro éxito juntos en el 2014”.

“Estamos honrados de recibir el premio como el Distribuidor de Excelencia y por ser reconocidos como un importante distribuidor de Montacargas Caterpillar, Mitsubishi y Jungheinrich, dijo Jorge Compeán, Director Industrial en TRACSA. “Nuestro enfoque principal es proveer de forma consistente montacargas de calidad, así como soporte y servicio excepcional a nuestros clientes”.

Sin duda este reconocimiento confirma la confianza que cada uno de nuestros clientes clientes deposita en nosotros como proveedor de montacargas y de sus otras líneas de producto, partes y servicio.