Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

15-nov-2017

Tracsa: Nuevo distribuidor Mack en México

En Expo Transporte, Martín Sáenz, director general de la armadora, anunció que Tracsa se estrenará como distribuidor de Mack Trucks México con instalaciones en Jalisco, Michoacán, Colima, Zacatecas y Nayarit.

Mack Trucks inició sus actividades de Expo Transporte Anpact 2017 a lo grande, ofreciendo una conferencia de prensa para presentar Anthem, el mejor camión Mack para carreteras desarrollado a la fecha y, para catapultar el posicionamiento de Mack en México, hizo oficial la sociedad con TRACSA, la cual iniciará vigencia a partir de enero de 2018.

#NacimosListos

Martin Saenz, director general de Volvo Group México, refiere que la integración del nuevo socio distribuidor: TRACSA, “será una gran adición”, pues la experiencia que aportará a la red, resultará beneficioso tanto para la corporación como para los clientes nuevos y aquellos que previamente conocían a la marca.

Con el anuncio de una inversión de 4.6 millones de dólares y 18 ubicaciones estratégicas en los estados de Jalisco, Colima, Zacatecas, Nayarit y Michoacán, en Tracsa #NacimosListos para ser distribuidores Mack.

#BornReady: Entrega del balón simbólico para formalizar el equipo Mack - Tracsa, una ofensiva ganadora.

 #BornReady: Entrega del balón simbólico para formalizar el equipo Mack - Tracsa, una ofensiva ganadora.

 

"Somos Mack, este es nuestro Anthem"

La estrella de la noche para la marca del bulldog fue el nuevo camión Anthem, pieza de ingeniería que será sin duda de lo más fotogénico en esta edición de Expo Transporte ANPACT.

Respecto al camión, Saenz destacó al Anthem como la herramienta perfecta para dominar la carretera, un Mack diseñado para ganar terreno en el mercado nacional, catapultado por la inversión en la red de concesionarios, apoyos financieros y elevando el servicio postventa gracias en parte a la incorporación Tracsa. Al respecto, Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca, detalló que se trata de un camión completamente innovador al tiempo que mantiene su tradición de fuerza y resistencia.

Una de las principales novedades del Anthem es su cofre seccionado en tres partes, a fin de que en caso necesario solo se sustituya o se hagan movimientos en partes específicas. Anthem presume un diseño que desafía las reglas de la aerodinámica, con líneas que permiten desplazar el aire sobre el cofre, el techo y a los lados, reduciendo la resistencia al viento y mejorando su aprovechamiento de combustible 

Este nuevo héroe de la carretera estará disponible con versión de día o con cabinas de 48 y 70 pulgadas. Está equipado con el tradicional motor Mack MP8 y la virtuosa transmisión manual automatizada mDRIVE.

Espere pronto en nuestro catálogo web las soluciones que Mack puede proveer a su negocio.