Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

01-feb-2018

Tracsa The Rental Store pone la energía para GDLUZ 2018

Serán 4 días en los que se podrán disfrutar diversos espectáculos de luz en la ciudad.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del Festival GDLUZ 2018 por parte del Gobierno de Guadalajara y Alteacorp en las instalaciones del Palacio Municipal, estuvimos presentes para la conocer los pormenores del evento durante el cual una gran parte del Centro Histórico tapatío se llenará de espectáculos basados en la iluminación y el mapping, como parte de la celebración por el 476 aniversario de la fundación de la ciudad del 14 al 17 de febrero.

 

En esta edición, Tracsa The Rental Store se suma como patrocinador del evento, dándole a los espectáculos que se presentarán en las calles del centro la energía que necesitan para mostrar los juegos de luz y colores que se podrán ver reflejados en las fachadas de varios de los edificios más emblemáticos de la capital jalisciense, gracias a la potencia de los generadores Olympian y Caterpillar que formarán parte de la logística de GDLUZ.

 

El Festival tendrá una duración de cuatro días, con un recorrido de dos kilómetros desde la zona del Mercado Corona hasta el Instituto Cultural Cabañas, durante el cual todos los asistentes podrán disfrutar más de 40 atracciones, entre espectáculos musicales, multimedia, instalaciones interactivas y performances, siendo el principal “Agave Corazón”,  que se podrá apreciar en la explanada del Cabañas.





Este evento es el más grande en su tipo en nuestro país, y el único en el mundo hecho específicamente para celebrar a una ciudad, algo que nos llena de orgullo precisamente por encontrarse dentro de Territorio Tracsa y ser uno de las más importantes de la industria de México. Los invitamos a disfrutar de todo lo que se estará presentando en la ciudad con el respaldo que sólo pueden dar los equipos de The Rental Store, ¡no se lo pueden perder!