Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Agrícola

FAMILIAS DE PRODUCTOS


Todas las demandas que el cultivo de tierras implica se cumplirán con la extensa línea de productos y eficientes servicios que en Tracsa manejamos para la actividad agrícola.

Las tareas cotidianas en la labranza, como elaboración de los surcos, la nivelación y aflojamiento del suelo, la protección y perforación del mismo: sembrar, el riego, recoger la cosecha, el corte de hierba, entre muchas otras, podrán ser realizadas ágilmente con nuestros productos, y sin interrupción.

Contamos con equipos e implementos agrícolas de las mejores marcas como: New Holland, Case IH, Terramak, Swissmex, Bison, Kelly, Durable, Motocana, Sembradoras del bajío, Molinos Azteca, Kimball, por mencionar algunas.

Estos equipos que fueron diseñados especialmente para la labor agrícola le serán útiles tanto para sembrar como para la protección de la tierra, de la cosecha y de los demás pasos que el cultivo requiere. Destacan entre estos, diferentes tipos de tractores, rastrillos, arados, borderos, cosechadoras, molinos, cargadores, esparcidoras, empacadoras, sembradoras, y muchos más.

Para atender todas las dificultades que pueden presentarse en el trabajo de este sector, en nuestra empresa contamos con servicio de campo para todos sus equipos, parte de los cuales podemos ayudar a su instalación. Además ofrecemos la capacitación para el manejo de los mismos y una amplia gama de refacciones, entre las que se encuentran llantas para todos los vehículos de esta área.

En Tracsa, esperamos su visita en cualquiera de nuestras sucursales o su llamada a las líneas telefónicas que tenemos a su disposición. Estamos a sus órdenes para cotizarle los productos que le interesen, atender sus dudas y proporcionarle la información que necesite.