Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Banco de agregados

FAMILIAS DE PRODUCTOS


En Tracsa distribuimos una serie de equipos y ofrecemos diferentes funciones para la actividad realizada en los bancos de agregados. Con la maquinaria y servicios que ponemos a su alcance, la tarea de la obtención del material granular se llevará a cabo de una manera eficiente.

Uno de nuestros intereses es asegurar que los clientes consigan un producto de excelentes cualidades. Por esta razón, en banco de agregados contamos con equipo de la más alta calidad, elaborado por firmas como Metso, Cat, Grove, Commosa, Keaser y Sullair, cuyas fabricaciones se distinguen por un gran desempeño.

Para que su labor en el manejo de grava, arena, base o sello no se detenga, proporcionamos diferentes servicios de campo para bancos de agregados, en los que se incluye asesoramiento para el correcto manejo de los equipos, así como mantenimiento de los mismos y refacciones, funciones que lograrán que pueda explotar al máximo los productos con las especificaciones requeridas.

Contamos con productos ideales que actuarán de forma extraordinaria. Entre estos pueden encontrar: trituradoras de cono, quijada o de impacto; cribas vibratorias, mallas para cribado, transportadores, perforadoras, martillos hidráulicos, grúas, tractores de cadenas, cargadores frontales, torres de iluminación, generadores de energía, camiones fuera de carretera, camiones articulados, compresores, y muchos más.

En Tracsa ponemos a su disposición estos equipos, garantizándole obtener el mejor costo por tonelada de su producción de agregados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para brindarle toda la información que necesite, así como para asesorarle acerca de todas las funciones que manejamos.