Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Carreteras y caminos

FAMILIAS DE PRODUCTOS


Dentro de las soluciones integrales que tenemos en Tracsa está la de carreteras y caminos, en donde encontrará una amplia gama de productos y servicios relacionados con el desarrollo de infraestructura. Los equipos y funciones que podrá conseguir con nosotros le serán útiles tanto para la planeación y administración en este ramo, como para la actividad de construcción.

Para todas las tareas de construcción relacionadas con carreteras y caminos, nuestra empresa cuenta con la mejor maquinaria en estas áreas, los cuales pertenecen a marcas de prestigio nacional e internacional, como lo son: Cat, Metso, Schwing, Speco, ADM, Zeolitas, Sullair, Pirelli, Wacker, Genie, Commosa, entre otras.

En carreteras y caminos le ofrecemos el servicio Job Site Solutions, a través del cual desarrollamos su esquema de trabajo y que va desde la estrategia de operación, mantenimiento y planeamiento, hasta entrenamiento de los operadores y análisis de producción. También podemos ayudarle con el monitoreo de sus máquinas por vía satélite para detectar de manera oportuna códigos de fallas antes de que se necesite una reparación mayor.

En Tracsa, usted podrá encontrar la maquinaria para carreteras y caminos necesaria, así como diferentes productos que son esenciales para estas obras. Contamos con trituradoras, tractores de cadenas, camiones articulados para el transporte de materiales, perforadoras, excavadoras hidráulicas, torres de iluminación, flechas de señalamiento, montacargas, generadores, pavimentadoras, retroexcavadoras, plantas de asfalto, por mencionar algunos.

Además, ponemos a su alcance las refacciones de estos equipos, así como talleres de reparación. Le esperamos en nuestras sucursales para que conozca todos los beneficios y características de esta y cualquier otra solución.