Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Construcción y edificación

FAMILIAS DE PRODUCTOS


En Tracsa contamos con una extensa línea de productos y diferentes servicios que solucionarán todos los aspectos relacionados con la construcción y edificación. Con nosotros, usted encontrará la maquinaria necesaria para las labores de desarrollo y mantenimiento urbano, así como diferentes productos para trazar el plan de la ejecución de la obra.

Los productos que distribuimos para las actividades de edificación fueron elaborados por firmas especializadas en la fabricación de maquinaria para su ramo y cuya presencia se expande en el país y en diversos continentes, algunas de estas son: Cat, Grove, Schwing Stetter, Wacker Neuson, Genie, Cipsa, Sullair, Miller y Commosa.

También para esta solución integral, le ofrecemos servicio de campo y contratos de mantenimiento preventivo. Además, manejamos diferentes clases de refacciones para que su maquinaria se mantenga en un estado óptimo para su trabajo.

Nuestros clientes encontrarán con nosotros equipo pesado y ligero para la construcción que cumplirá con todas las tareas que aparecen en edificación, algunos de estos son apisonadoras, grúas, revolvedoras de concreto, rompedoras, torres de iluminación, bombas de agua y lodo, pavimentadoras, cortadoras de cemento, plataformas tipo tijera, oficinas móviles, soldadoras, vibrocompactadores, compresores de aire, excavadoras hidráulicas, por mencionar algunos; los cuales podrán ser adquiridos por medio de compra, nuevo o usado; o a través de nuestro sistema de alquiler Tracsa The Rental Store.

Asimismo, en Tracsa brindamos capacitación de personal para la correcta operación y aprovechamiento de los productos. Adicional a esto, ponemos a su disposición esquemas de financiamiento para que su compra no le represente problema alguno.