Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Logística y manejo de materiales

FAMILIAS DE PRODUCTOS


En Tracsa sabemos que para una empresa es indispensable una excelente organización y administración. Para ello, contamos con la solución integral en logística y manejo de materiales, en la que los clientes podrán encontrar todas las herramientas físicas y estratégicas para que su negocio o industria sea desarrollado con una excelente estructura y ordenamiento.

Distribuimos una extensa gama de productos para la logística de su compañía, los cuales le ayudarán al movimiento de diferentes tipos de carga y a la producción y mantenimiento de energía, entre otras tareas. Estos pertenecen a empresas de reconocimiento global, como lo son: Cat, Grove, Zeolitas, JLG, Kalmar, Genie, Sullair, Allmand, Commosa y Keaser.

Dentro de los servicios que ofrecemos en logística y manejo de materiales se encuentra la instalación de los productos, así como la capacitación para la operación de los mismos. También, ponemos a su alcance todas las refacciones e hidráulicos en sitio para sus equipos y brindamos contratos de mantenimiento preventivo.

A su vez, manejamos una amplia línea de modelos que cumplirán con sus necesidades en logística y manejo de materiales. Montacargas eléctricos y de combustión interna, grúas, oficinas móviles, compresores, minicargadores con barredora, generadores, sistemas UPS, soldadoras, plataformas y carros de arrastre son algunos de los equipos con los que contamos para esta labor que le facilitarán su organización empresarial.

En Tracsa estamos a sus órdenes para atender sus dudas a través de nuestros teléfonos y sucursales. Comuníquese con nosotros para informarle acerca del sistema de crédito y los pasos a seguir para realizar su compra o alquilar alguno de nuestros productos.