Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Minería

FAMILIAS DE PRODUCTOS


En Tracsa podrá encontrar el equipo y maquinaria para minería adecuados, así como distintos servicios relacionados a esta actividad. Con nuestra compañía tendrá los recursos idóneos para que su labor en la obtención, selección y manejo de minerales se realice de una manera ágil y consiga la mayor productividad posible.

Los equipos que ponemos a su alcance para solucionar sus dificultades y necesidades en minería fueron diseñados y fabricados por Cat, Bucyrus y Rockmore Internacional, marcas que son reconocidas por su excelencia a nivel mundial.

Las soluciones con las que contamos para minería son diversas. Entre estas está el sistema Job Site Solutions, con el cual desarrollaremos y le brindaremos asesoramiento para sus proyectos; además de ponerlos en marcha, conocerá cuáles equipos son requeridos para la actividad y qué estrategia de administración es la más conveniente. También realizamos análisis de producción y administración para el desenvolvimiento y mejoría de sus flotas de maquinaria.

Dentro de los productos que distribuimos para las tareas relacionadas con minería se encuentran palas y excavadoras hidráulicas, perforadoras, rotarias Caterpillar, sistemas de monitoreo GPS, cargadores de bajo perfil, tractores de cadenas, manipuladores telescópicos, camiones mineros y camiones fuera de carretera, compresores de aire portátiles, acero de barrenación, oficinas móviles y plantas de tratamiento residual, por mencionar algunos.

En Tracsa deseamos que su adquisición represente una verdadera solución para usted. Para ello, tenemos una extensa línea de refacciones y servicio en sitio, que le ayudarán a mantener sus equipos en condiciones óptimas. Asimismo, manejamos un sistema de financiamiento para que su compra no afecte su economía. Estamos a sus órdenes en nuestras sucursales y líneas telefónicas.