Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Puertos marítimos

FAMILIAS DE PRODUCTOS


En Tracsa ofrecemos diversos productos y soluciones de trabajo para atender todas las operaciones de un puerto marítimo. Los servicios que brindamos y los equipos con los que contamos para esta área, agilizarán y facilitarán el traslado de mercancía, y solucionarán sus problemas con electricidad e iluminación, además de cubrir todo tipo de demandas relacionadas con la embarcación.

En nuestra empresa sabemos que en las labores realizadas en puertos marítimos se buscan productos con excelente desempeño y resistencia, ya que las fallas representan grandes pérdidas. Por ello, distribuimos equipos de firmas comprometidas con la calidad y cuyo prestigio es tanto nacional como internacional, tales marcas son Kalmar, Mitsubishi Forklift, Pirelli, Genie, Jungheinrich, Grove, National Crane, JLG, Commosa, entre otras.

Para que estos equipos destinados a trabajar en puertos marítimos brinden siempre el máximo de su funcionamiento, tenemos todo tipo de refacciones, entre las que se encuentran llantas para los vehículos de operación portuaria. Asimismo, atendemos en sitio para su comodidad.

Dentro de la extensa línea de productos que manejamos para puertos marítimos destacan montacargas para contenedores vacíos y llenos, grúas portuarias, carros de arrastre, montacargas eléctricos y de combustión interna, torres de iluminación, motores marinos, generadores de energía, sistemas UPS, plataformas, entre muchos otros.

En Tracsa nuestros clientes podrán conseguir estos equipos nuevos o usados, o a través de algún esquema de renta. Además, manejamos diversas opciones de financiamiento para que realice su adquisición de la manera más sencilla. No olvide que estamos a sus órdenes para asesorarlo y contestar todas sus dudas a través de nuestras líneas telefónicas o del personal experto.