Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Durable
MÁS OPCIONES

Durable

En Tracsa proveemos los implementos agrícolas de Durable, empresa nacional dedicada a la fabricación de productos para el cultivo de la tierra. Desde 1995, Mexicana de Agroindustrias, ha trabajado en la elaboración de maquinaria diseñada para la agricultura.

El equipo fabricado por Durable tiene presencia a lo largo de todo el país debido a que sus funciones se mantienen en buen estado durante tiempo prolongado por la calidad de su material y la mano de obra con la que fue hecho. Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla, Guanajuato, Michoacán y Jalisco son parte de las entidades donde está presente.

Disponemos de instrumentos de labranza de la marca Durable, la cual cuenta con rastras transportables y de bisagra, discos, así como productos para labor en subsuelo, ya sean utensilios ligeros o pesados, cuyas refacciones son accesibles, incluso para los equipos más antiguos.

Algunos de los artículos con los que contamos de Durable son rastras ligeras o pesadas, en distintos modelos y que utilizan diferente cantidad de discos. Estas son excelentes para trabajar el suelo o para el mantenimiento de la tierra labrada.

El afán que en Tracsa tenemos por cuidar su dinero y asegurar la satisfacción de su compra nos inclinó a ofrecer la maquinaria de esta compañía que facilitará su cultivo, ya que su manufactura se realizó para poder ser usada en el campo del país, aún en el más difícil. De la misma manera, le aseguramos el ahorro de su dinero, pues, como su nombre lo indica, su cualidad principal de perdurable hará que bajen los costos de operación.